Gestión de residuos, seguridad y medioambiente

ADA Servicios Sostenibles

Gestión de residuos, seguridad y medioambiente EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CON SEDES EN MADRID Y BARCELONA

Si está pensando en realizar vuelta origen de sus oficinas, edificios, o centros comerciales, seguro que le interesará el alquiler de un contenedor para depositar todos los escombros o residuos y que así se desarrolle todo de una forma más rápida, eficiente y cómoda. Así mismo, gestionamos certificaciones como BREEAM y LEED.

Durante el proceso de obras en oficinas realizamos soluciones especializadas de gestión de licencias para ocupación de vía pública con contenedores, suministro de contenedores para residuos y uso de camión contenedor para todo tipo de obras.

Todos los residuos generados son trasladados a vertedero autorizado el cual gestiona estos residuos para su posterior reciclad.

Solicite nuestros servicios para gestión de residuos, seguridad y medioambiente

Compromiso medioambiental acorde a las certificaciones breamm y well

En nuestro afán de mejora de la calidad y para el cumplimiento de un compromiso medioambiental, con el que estamos seriamente implicados, les ofrecemos soluciones de gestión eficaz y respetuosa con el medioambiente, para impulsar el reciclaje y la gestión de los residuos y En esta etapa, contamos con profesionales especializados, capaces de elaborar un plan de seguridad y gestión de residuos para su correcta manipulación y trabajo. Asi, evitar un aumento de la contaminación y de los riesgos medioambientales.

Para ello conviene diferenciar y plantear las siguientes FASES:

1

Clasificación

Los residuos se clasifican en relación con su origen, composición y grado de peligrosidad.

2

Valorización

Según su origen, los residuos pueden ser domésticos, biorresiduos (derivados de actividades como la jardinería, de la actividad sanitaria, de la construcción) o mineros. Según su composición, pueden ser orgánicos e inorgánicos. Por último, y según su grado de peligrosidad, los residuos pueden ser inertes, peligrosos o tóxicos, y no peligrosos.

3

Reutilización y reciclaje

Desde obra nuestro equipo, tiene terminantemente prohibido, arrojar residuos orgánicos o tóxicos, para ello contamos con personal especializado en dicha gestión, donde estudian y tratan conseguir residuo limpio de cada residuo.

Scroll al inicio

Grupo ADA

En GRUPO ADA, creemos que la base del éxito en cada proyecto que realizamos es poder ofrecer seguridad y confort a nuestros clientes. Para ello, la clave es tener unos buenos cimientos donde apoyarse.

Contacta con nosotros