ADA Servicios Sostenibles

Demolición y desmontaje

Equipo compuesto por profesionales altamente cualificados

ADA SERVICIOS SOSTENIBLES PARA OBRAS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

Somos un grupo empresarial de servicios especializados en demoliciones. Trabajamos a nivel nacional, con sedes en Madrid y Barcelona.

Tenemos un recorrido de constante crecimiento y la experiencia de más de 18 años. Contamos con la confianza y el reconocimiento de las mayores comercializadoras del mundo por la alta calidad de nuestros trabajos.

altamente valorados por nuestro control de calidad

compromiso de servicio reconocido

servicio integral para los 365 días del año

planificación, orden y respeto al medio ambiente

¿Por qué elegir a ADA Servicios Sostenibles?

En ADA Servicios Sostenibles, estamos altamente valorados por nuestro control de calidad y por nuestro compromiso de servicio reconocido que nos coloca en los primeros puestos del sector, con valoraciones de 8.5 a 10 en el 100% de nuestros clientes en cada uno de nuestros servicios.

Nuestros métodos de trabajo, planificación, orden, respeto al medio ambiente, el Reskilling al que incentivamos y orientamos a nuestros empleados, la actualización de maquinaria, buscando siempre formar a nuestra plantilla en el mejor manejo de los novedosos sistemas de demolición.

ADA Servicios Sostenibles damos servicio integral para los 365 días del año, durante nuestros proyectos, estudiamos las obras de principio a fin, dando la solución óptima, económica y segura para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos fines de semana y festivos siempre que el proyecto así lo requiera. Nuestra máxima es el detalle y la excelencia, esa vocación de servicio nos hacen altamente eficaces en nuestro trabajo.

LOS VALORES QUE NOS GUÍAN

Respeto

Brindamos respeto y dignidad a cada persona, reconocemos y apreciamos su labor, y fomentamos la colaboración en equipo. El éxito de cada uno es el éxito de todos.

Servicio

Nos esforzamos diariamente para conseguir lo mejor tanto para nuestros clientes como para la sociedad en general.

Integridad

Hacer todo con ética e integridad es nuestra principal prioridad en todas nuestras actividades y relaciones con nuestros colaboradores y clientes.

Excelencia

Buscamos destacar en cada aspecto de nuestra labor y perseguimos constantemente mejorar en nuestro trabajo diario.

Contacta con

ADA Servicios Sostenibles

NUESTROS CLIENTES

Scroll al inicio

Grupo ADA

En GRUPO ADA, creemos que la base del éxito en cada proyecto que realizamos es poder ofrecer seguridad y confort a nuestros clientes. Para ello, la clave es tener unos buenos cimientos donde apoyarse.

Contacta con nosotros