Servicios de limpieza especialista

Grupo ADA

Limpieza de garajes

Transforma tu garaje en un espacio impecable y organizado. Confía en nosotros para una limpieza profesional y recupera espacio para más vehiculos.

LIMPIEZA DE FACHADAS CON PERTIGA / GONDOLA

Especialistas en el tratado y la eliminación de pinturas y manchas incrustadas a través del uso experto de químicos y maquinaria exclusiva. Contamos con formación en alturas, góndolas, descuelgues y plataformas elevadoras.

LIMPIEZA DE SUELO TECNICO decapado QUIMICO Y ABRASIVO

Limpieza integral y de mantenimiento con el valor añadido de poder centralizarse junto con el cuidado y la recuperación de jardines.

TRATAMIENTOS EN PIEDRA, ABRILLANTADOS Y PULIDOS

Especialistas en tratamientos de piedra, tanto naturales, como reconstruidas y aglomerados de piedra. Realizamos una intervención correcta para proteger estos materiales de las manchas y de la suciedad, facilitando el mantenimiento y alargando la vida de los pavimentos de mármol, granito, pizarra, cuarcita, areniscas y calizas.

LIMPIEZA DE MOQUETAS, ALFOMBRAS, TAPICERÍA

El Champuneado de suelos es una técnica de limpieza en profundidad de los suelos textiles. Dentro del sector de la limpieza profesional denominamos suelos textiles a todos aquellos pavimentos que están recubiertos por moquetas, alfombras o cualquier tipo de material textil. Aplicamos la técnica de Champuneado, para la eliminación en profundidad de las partículas de polvo y suciedad impregnadas en las cerdas y pelaje de la superficie acolchada.

SOLUCIONES PARA RESIDUOS

Durante el proceso de obras en oficinas realizamos soluciones especializadas de gestión de licencias para ocupación de vía pública con contenedores, suministro de contenedores para residuos y uso de camión contenedor.

HIDROBLASTING

También llamado lavado a presión es una técnica de decapado utilizada para limpiar superficies horizontales o verticales muy sucias o degradadas.

Solicita nuestros servicios de limpieza

Consulta la opción *plus ADA*, para mantenimientos periódicos, personalízalo acorde a tus necesidades.

Scroll al inicio

Grupo ADA

En GRUPO ADA, creemos que la base del éxito en cada proyecto que realizamos es poder ofrecer seguridad y confort a nuestros clientes. Para ello, la clave es tener unos buenos cimientos donde apoyarse.

Contacta con nosotros